
Trámite para realizar en una sucursal de Principal Afore
Es importante que tus datos personales estén actualizados, esto nos permite validar tu identidad y así evitarás contratiempos cuando requieras realizar algún trámite:
- 1. Nombre(s)
- 2. Apellido paterno
- 3. Apellido materno
- 4. Edad
- 5. Fecha de nacimiento
- 6. Número de Seguridad Social (NSS)
- 7. CURP
- 8. RFC
- 9. Domicilio
- 10. Teléfono y/o correo electrónico
Contar con tu Expediente Electrónico de Identificación
Se trata de un archivo digital en el que se almacenan tus datos personales, huellas digitales y que nos permite validar tu identidad. Con el podrás realizar de manera ágil y segura todos los trámites relacionados con tu Afore. Conoce más
¿A través de qué canales puedo realizar la actualización de mis datos?
En Sucursales y a través de la App AforeMóvil. Podrás modificar los siguientes datos no certificables:
- • RFC
- • Correo electrónico
- • Teléfono (celular, fijo, oficina y particular)
- • Ocupación
- • Actividad económica nivel de estudios
- • Beneficiarios
Recuerda que es importante contar con tu NIP.
Puedes revisar tu Estado de Cuenta de Principal Afore, desde tu cuenta en línea, a través de la App AforeMóvil o en nuestros canales de atención.
Descarga e imprime la guía completa.