
Trámite para realizar en una sucursal de Principal Afore
Es importante que tus datos personales estén actualizados, esto nos permite validar tu identidad y así evitarás contratiempos cuando requieras realizar algún trámite:
- 1. Nombre(s)
- 2. Apellido paterno
- 3. Apellido materno
- 4. Edad
- 5. Fecha de nacimiento
- 6. Número de Seguridad Social (NSS)
- 7. CURP
- 8. RFC
- 9. Domicilio
- 10. Teléfono y/o correo electrónico
Contar con tu Expediente Electrónico de Identificación
Se trata de un archivo digital en el que se almacenan tus datos personales, huellas digitales y que nos permite validar tu identidad. Con el podrás realizar de manera ágil y segura todos los trámites relacionados con tu Afore. Conoce más
¿A través de qué canales puedo realizar la actualización de mis datos?
Puedes revisar tu Estado de Cuenta de Principal Afore, desde tu cuenta en línea o en nuestros canales de atención:
- • RFC
- • Correo electrónico
- • Teléfono (celular, fijo, oficina y particular)
- • Ocupación
- • Actividad económica nivel de estudios
- • Beneficiarios
Recuerda que es importante contar con tu NIP.
Descarga e imprime la guía completa.