Esta información la puedes encontrar en tu cuenta de Servicios en Línea. Al ingresar con tu usuario y contraseña, dirígete a la sección de "Mis productos" donde se muestra un resumen con el detalle de tu saldo y la plusvalía o minusvalía, que es el rendimiento.

Esta información la puedes encontrar en tu cuenta de Servicios en Línea. Al ingresar con tu usuario y contraseña, dirígete a la sección de "Mis productos" donde se muestra un resumen con el detalle de tu saldo y la plusvalía o minusvalía, que es el rendimiento.

Esta información la puedes encontrar en tu cuenta de Servicios en Línea. Al ingresar con tu usuario y contraseña, dirígete a la sección de "Mis productos" donde se muestra un resumen con el detalle de tu saldo y la plusvalía o minusvalía, que es el rendimiento.

Esta información la puedes encontrar en tu cuenta de Servicios en Linea. Al ingresar con tu usuario y contraseña, selecciona el contrato a consultar, se mostrará una gráfica con detalles de saldos por categoría , debajo podrás visualizar la sección de "Mi Portafolio" y el detalle de tus fondos de inversión.

El cliente se debe comunicar a nuestro Call Center. 81 8056 4624 (De Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm)

Un fondo de inversión es una entidad que concentra el dinero de muchos inversionistas para invertir en una amplia gama de instrumentos financieros, como valores de deuda, acciones u otros títulos de capital y valores de deuda de empresas privadas o valores bancarios, dependiendo del objetivo de inversión del fondo y con la finalidad de ofrecer un rendimiento adecuado a sus inversionistas.

 

 

Puedes consultar, modificar y agregar beneficiarios desde tu cuenta de Servicios en Línea. Al ingresar con tu usuario y contraseña, se dirige a la sección "Mis datos personales" y luego a "Beneficiarios", después selecciona el contrato al que desea gestionar y realizar los ajustes necesarios. Recuerde tener a la mano su NIP.

 

 

Puedes consultar tus cuentas bancarias en tu cuenta de Servicios en Línea. Al ingresar con tu usuario y contraseña, te diriges a la sección "Mis datos personales" y luego a "Cuenta Bancaría", después seleccionas el contrato al que deseas consultar la información.

Puedes consultar tus cuentas bancarias en tu cuenta de Servicios en Línea. Al ingresar con tu usuario y contraseña, te diriges a la sección "Mis datos personales" y luego a "Cuenta Bancaría", después seleccionas el contrato que deseas gestionar. Por último, das clic en "Modificar mi información" y realizas los cambios necesarios.

 

 

El cliente se debe comunicar a nuestro Call Center. 81 8056 4624 (De Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm)

El cliente se debe comunicar a nuestro Call Center. 81 8056 4624 (De Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm)

Un fondo de inversión es una entidad que concentra el dinero de muchos inversionistas para invertir en una amplia gama de instrumentos financieros, como valores de deuda, acciones u otros títulos de capital y valores de deuda de empresas privadas o valores bancarios, dependiendo del objetivo de inversión del fondo y con la finalidad de ofrecer un rendimiento adecuado a sus inversionistas.

 

 

Puedes consultar y descargar tu Estado de cuenta desde tus Servicios en Línea. Al ingresar con tu usuario y contraseña, se muestra un resúmen sobre el saldo, de lado derecho se visualiza una lista para seleccionar el mes para el estado de cuenta y posteriormente das clic en "Descargar".

Puedes consultar y descargar tu Constancia Fiscal desde tu Servicios en Línea. Al ingresar con con tu usuario y contraseña, en la columna azul izquiera das clic el contrato a consultar, posteriormente te diriges al apartado de "Estado de Cuenta" y se muestra una pantalla con un apartado de lado derecho, se coloca el titular o representante y el tipo de constancia, posteriormente das clic en descargar.

El cliente se debe comunicar a nuestro Call Center. 81 8056 4624 (De Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm)

El cliente se debe comunicar a nuestro Call Center. 81 8056 4624 (De Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm)

Comunicarse al call Center (81 8056 4624), seleccionas la opción 2 (Fondos de inversión), después seleccionas de nuevo la opción 2(No soy cliente) para que te atienda un ejecutivo, comentas tu situación o caso, te harán unas preguntas de seguridad y te ayudarán a resolverlo.

 

 

El cliente se debe comunicar a nuestro Call Center. 81 8056 4624 (De Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm)

El cliente se debe comunicar a nuestro Call Center. 81 8056 4624 (De Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm)

El cliente se debe comunicar a nuestro Call Center. 81 8056 4624 (De Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm)

El cliente se debe comunicar a nuestro Call Center. 81 8056 4624 (De Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm)

 

 

Servicios en Línea es la página donde puedes consultar y gestionar la información de tu contrato

(Tutorial)

 

 

Directamente desde tu servicios en línea. Al ingresar con con tu usuario y contraseña, te diriges al menú de “Transacciones”, después seleccionas la opción “Traspaso”, dentro deberán señalar de y hacia cuál fondo deseas traspasar.

Directamente desde tu servicios en línea. Al ingresar con con tu usuario y contraseña, te diriges al menú de “Transacciones” y podrás instruir los movimientos que desees.

Directamente desde tu servicios en línea. Al ingresar con con tu usuario y contraseña, te diriges al menú de “Transacciones”, después seleccionas la opción “Retiro”, dentro deberán señalar de cual fondo y cuanto dinero deseas retirar .

 

 

En Principal Fondos de Inversión puedes hacerte cliente de una manera 100% digital y contar con nuestra asesoría y recomendación. Puedes realizar todo el proceso de manera autónoma y desde dónde quieras.

Conocer tu perfil de inversionista te ayudará a identificar y seleccionar el tipo de fondo de inversión que vaya acorde a tus objetivos de inversión.

Durante el proceso para hacerte cliente te realizaremos algunas preguntas para poder determinar tu situación financiera, tus conocimientos y experiencia en materia financiera, así como tus objetivos de inversión respecto al monto que deseas invertir.

Sí, lo puedes realizar de manera digital y en cualquier momento, nosotros te confirmaremos cuando ya se encuentre en tu cuenta bancaría señalada.

Cuando decidas retirar tu inversión no se hará alguna penalización, el plazo que recomendamos es para lograr mejores rendimientos, pero no es forzoso.

Todas las inversiones están asociadas a un riesgo, la rentabilidad es fluctuante por lo que los rendimientos pasados no garantizan rendimientos en el futuro.

El monto mínimo para invertir en nuestros fondos de inversión es de $1,000 MXN

Los fondos de inversión te permiten diversificar tu portafolio al ofrecer distintas alternativas de inversión. Adicional, puedes acceder a diversos beneficios tributarios al invertir en fondos de inversión. Los inversionistas que no cuentan con el tiempo o los conocimientos para participar por cuenta propia en el mercado de valores, pueden delegar dicha tarea a los profesionales que administran los fondos de inversión. Los inversionistas se benefician de los conocimientos especializados del administrador de los fondos de inversión.

Sí. Dependiendo de tu objetivo de inversión, el plazo en el que quieras invertir y tu nivel de tolerancia al riesgo, te haremos una recomendación de fondo de inversión, que, a su vez, está asociado a un nivel de riesgo que se ajustará a tus preferencias y a tu perfil de inversionista.

La rentabilidad depende del riesgo con el que inviertas, y no podemos asegurar un valor, pero te mostraremos una rentabilidad estimada durante la simulación de tu inversión.

Contarás con un servicio de atención digital disponible para resolver tus dudas, además te acompañaremos en el monitoreo de tu inversión y asesorándote sobre los ajustes que mejor convengan tu inversión.

 

 

Cuenta CLABE personalizada - STP
STP: Sistema de Transferencias y Pagos STP, S.A. de C.V., Institución de Fondos de Pago Electrónico, es uno de los participantes del SPEI que existen en México para realizar transferencias interbancarias (se encuentra autorizada, regulada y supervisada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, autoridad financiera mexicana)
Durante el primer semestre del 2023 los Convenios Bancarios, donde tradicionalmente realizas tus depósitos dejarán de estar disponibles, por lo que te invitamos a realizarlos a través de tu nueva cuenta CLABE personalizada cuanto antes. Si tienes dudas, revisa los documentos guía para hacer tu depósito a tu cuenta CLABE personalizada que se muestran abajo.

Documentos guía para hacer tu depósito a cuenta clabe personalizada

Esto depende del fondo en el que desees invertir o del que quieras retirar. En general, casi todas las operaciones cierran antes de la 1:00 pm.

El horario de depósito es de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., siempre y cuando el beneficiario sea el titular de la cuenta, la cuenta del beneficiario esté correcta y el sistema de los bancos funcione correctamente.

 

¿No encontraste algo que te ayudara?

Contáctanos