Para Principal es muy importante que estés informado de tu cuenta de ahorro para el retiro. Es por esto que cada 4 meses enviaremos tu estado de cuenta impreso* (enero, mayo y septiembre) al domicilio que tengas registrado, pero si deseas revisar información de tu cuenta puedes ingresar a tus servicios en línea y consultar:
O si lo prefieres, puedes activar la consulta del estado de cuenta en tus servicios en línea sólo sigue los siguientes pasos.
Si cambiaste de domicilio actualízalo llamando al 8180 564624 para que estés bien informado en todo lo relacionado con tu cuenta.
*La activación de consulta en línea, desactiva el envío físico.
Consulta tu estado de cuenta donde quieras
Desactiva el envío de tu Estado de Cuenta físico y comienza a recibirlo en tu correo electrónico*, de esta forma podrás consultarlo fácilmente donde quieras y las veces que necesites.
*A partir del siguiente Estado de Cuenta Cuatrimestral.
Consulta el detalle de movimientos
Para Principal es muy importante que estés informado de tu cuenta de ahorro para el retiro. Por lo cual si solicitas un detalle de movimiento de tu cuenta individual lo puedes solicitar a través de nuestros diferentes canales de atención:
Acude a la sucursal más cercana a tu domicilio, presentando tu identificación oficial vigente
A través de nuestro Centro de Atención Telefónica 8180564624.
Para Principal es muy importante que estés informado de tu cuenta de ahorro para el retiro. Por lo cual, si solicitas un Resumen General de Saldos de tu cuenta individual, el cual es válido para trámites ante IMSS, ISSSTE, INFONAVIT, FOVISSSTE; lo puedes solicitar a través de nuestros diferentes canales de atención:
Acude a la sucursal más cercana a tu domicilio, presentando tu identificación oficial vigente
A través de nuestro Centro de Atención Telefónica 8180564624.
A través de nuestros servicios en línea, ingresa aquí.