Selecciona una opción para comenzar
¿Requieres una respuesta inmediata?
Tenemos una lista de preguntas frecuentes para soluciones rápidas
Aviso importante sobre el horario del Call Center – 20 de noviembre
Por motivos operativos relacionados con la temporada decembrina, el horario de atención del Call Center de Principal Afore se ajustará el jueves 20 de noviembre de 2025, quedando de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Teléfonos de atención:
- 81 8056 4624
*4624 desde teléfono celular
Suspensión parcial del servicio de Call Center – 21 de noviembre
El viernes 21 de noviembre de 2025, se realizará una sesión de capacitación interna, por lo que el servicio del Call Center se suspenderá parcialmente de 9:00 a.m. a 10:00 a.m., reanudando operaciones a las 10:01 a.m.
Teléfonos de atención:
- 81 8056 4624
*4624 desde teléfono celular
Gracias por tu paciencia y preferencia.