Regresar
icono

Principal agradece tu lealtad


Términos y condiciones

Principal quiere agradecer tu lealtad pudiendo ser acreedor a una bonificación única de Puntos Premier.

Para poder recibir los Puntos Premier es importante estar reinscrito y/ registrado a la Alianza de Principal y Club Premier.

CONSIDERACIONES PARA CLIENTES PRINCIPAL AFORE:

1. Ser cliente activo de Principal Afore, haberte registrado a la Alianza de Principal y Club Premier durante el periodo del 13 de junio del 2019 al 31 de diciembre del 2020 y haber realizado tu reinscripción durante el 01 enero del 2021 al 27 diciembre del 2021.

2. Haber realizado ahorro voluntario de $500.00 pesos (quinientos pesos 00/100 Moneda Nacional) en una o varias exhibiciones. El cobro del ahorro voluntario deberá ser exitoso durante un mes natural del periodo de 01 de enero 2021 a 31 de diciembre de 2021.

3. Puntos Premier por recibir: 750 (setecientos cincuenta) puntos.

4. Los Puntos Premier se depositarán en el mes de febrero 2022, en la cuenta Club Premier proporcionada por el cliente.

CONSIDERACIONES PARA CLIENTES PRINCIPAL FONDOS DE INVERSIÓN:

1. Ser cliente activo de Principal de Fondos de Inversión y haberte registrado a la Alianza de Principal y Club Premier durante el periodo del 13 de junio del 2019 al 31de diciembre del 2020.

2. Haber tenido del 1 al 4 de febrero de 2022 un saldo promedio mayor o igual a $200,000.00 pesos (doscientos mil pesos 00/100 Moneda Nacional) en la suma de todos los contratos individuales o solidarios en los que seas el primer titular registrado y haber sido bonificado de la Alianza de Principal y Club Premier, con Puntos Premier durante todos los meses de enero a diciembre de 2021.

3. En caso de contratos solidarios celebrados con Principal Fondos de Inversión, S.A. de C.V., Operadora de Fondos de Inversión, Principal Grupo Financiero, la bonificación de Puntos Premier será aplicable únicamente para el primer titular registrado en el contrato.

4. Puntos Premier por recibir: 655 (seiscientos cincuenta y cinco) puntos.

5. Los Puntos Premier se depositarán durante el mes de febrero 2022, en la cuenta Club Premier proporcionada por el cliente.

 

• Bonificación exclusiva para clientes de Principal Afore y Principal Fondos de Inversión, registrados a la Alianza de Principal y Club Premier.

• El bono no es canjeable por su valor en efectivo.

• El bono indicado no incluye ninguna otra prestación y/o servicio adicional o distinto a los estipulados o detallados en los presentes Términos y condiciones generales.

• Queda a discreción del cliente ejercer o no su premio, por lo que Principal Afore y Principal Fondos de Inversión no serán responsables de realizar algún resarcimiento o reembolso si el cliente, por la razón que fuese, no hace uso de su bono bajo lo señalado en estos Términos y condiciones.

• El cliente, al recibir el bono, acepta sacar en paz a Principal Afore y Principal Fondos de Inversión, sus subsidiarias y/o afiliadas, accionistas, funcionarios, directores, miembros del consejo de administración y dependientes, de cualquier queja, reclamación, denuncia o cualquier otro equivalente relacionado con cualquier daño, pérdida, gasto, erogación o contingencia originada con motivo de la aceptación, utilización o aprovechamiento del premio que pudiera ocasionarse o que pueda ser reclamada por un tercero.

• De así requerirse, quien resulte acreedor al bono, otorga una autorización para el uso de su nombre, imagen y/o voz para la elaboración de material fotográfico, así como grabaciones de audio y video a utilizarse o publicarse en cualquier medio de comunicación que Principal AFORE y/o Principal Fondos de Inversión, como patrocinadora de la presente actividad, juzgue conveniente, durante un plazo de 12 meses. Asimismo, reconoce y acepta que no habrá alguna remuneración adicional distinta a la del bono recibido, de acuerdo con lo establecido en las presentes bases; por lo que no podrá reclamar regalías, contraprestación o compensación o beneficio alguno relacionado con el uso de su nombre, imagen o voz.

• La participación de la presente bonificación implica la aceptación de la totalidad de sus términos y condiciones, mismas que son inapelables, siendo Principal AFORE, S.A. de C.V., Principal Grupo Financiero y/o Principal Fondos de Inversión, S.A. de C.V., Operadora de Fondos de Inversión, Principal Grupo Financiero, la única habilitada para interpretarlas.

• Los términos y condiciones de la campaña pueden ser modificados sin previo aviso.

• Los recursos en tu Cuenta Individual son tuyos. Infórmate www.gob.mx/consar

• Responsable de la campaña: Principal Afore, S.A. de C.V., Principal Grupo Financiero, Principal Fondos de Inversión, S.A. de C.V., Operadora de Fondos de Inversión, Principal Grupo Financiero. Para cualquier aclaración o información referente a esta promoción, o resultados de la misma, comunicarse al 8180 564624 de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 hrs

• Club Premier es responsable de la bonificación de Puntos y redención de Premios en su Tienda en Línea de Club Premier en www.clubpremier.com

• Cobertura: Nacional.

TRANSFERENCIAS DE DATOS

Principal podrá transferir sus datos personales sin que legalmente se requiera su consentimiento a:

• Club Premier, para poder cumplir con las finalidades primarias descritas en este Aviso de Privacidad.

• Empresas del grupo que opere bajo los mismos procesos y políticas internas en materia de protección de datos personales.

• Autoridades competentes en los casos legalmente previstos. Terceros independientes que presten algún servicio que sea necesario para dar cumplimiento a las obligaciones derivadas de la relación con usted.

SUS DERECHOS

Usted o su representante legal podrá ejercer cualquiera de los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición (en lo sucesivo “Derechos ARCO”), así como revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales enviando un correo electrónico al Departamento de Datos Personales de Principal a la dirección privacidad@principal.com donde se le atenderá en tiempo y forma.

Su petición deberá ser realizada a través del llenado de una Solicitud de Derechos ARCO y Revocación del Consentimiento (en lo sucesivo “Solicitud”), el cual debe ser solicitado a la dirección de correo electrónico antes señalada. Dicha Solicitud se le hará llegar por correo electrónico al mail que haya utilizado para mandarnos su petición o a la dirección postal que usted nos indique.

La Solicitud que le haremos llegar contiene todos los elementos y requisitos para poder atender su ejercicio de derechos ARCO, conforme a la normatividad, con el objeto de que el Departamento pueda darle seguimiento a su solicitud.

Usted o su representante legal, en su caso, deberá acreditar correctamente su identidad por lo que es necesario que complete todos los campos indicados en la Solicitud y lo acompañe con copia de alguna de las identificaciones oficiales vigentes que se señalan en el mismo. En caso de que la información proporcionada en la Solicitud sea errónea o insuficiente, o bien, no se acompañen los documentos de acreditación correspondientes, el Departamento, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud, podrá requerir al titular que aporte los elementos o documentos necesarios para dar trámite a la misma. El titular contará con diez (10) días hábiles para atender el requerimiento, contados a partir del día siguiente en que lo haya recibido. De no dar respuesta en dicho plazo, se tendrá por no presentada la solicitud correspondiente. El Departamento de Datos Personales de Principal le comunicará la determinación adoptada, en un plazo máximo de veinte (20) días hábiles contados desde la fecha en que se recibió la solicitud, a efecto de que, si resulta procedente, haga efectiva la misma dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a que se comunique la respuesta. La respuesta se dará vía electrónica a la dirección de correo que se especifique en el Formulario.

LIMITACIÓN AL USO O DIVULGACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES

Usted podrá limitar el uso o divulgación de sus datos personales enviando su solicitud al Departamento de Datos Personales de Principal a la dirección privacidad@principal.com los requisitos para acreditar su identidad, así como el procedimiento para atender su solicitud se regirán por los mismos criterios señalados en el apartado anterior. En caso de que su solicitud resulte procedente, el Departamento de Datos Personales de Principal lo registrará en el listado de exclusión propio de Principal con el objeto de que usted deje de recibir nuestras promociones.

AUTORIDAD DE PROTECCIÓN DE DATOS

En caso de considerarlo necesario, le informamos que tiene el derecho de acudir ante el Instituto Nacional de Transparencia Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) para hacer valer cualquier inconformidad relacionada con su derecho a la protección de datos personales.

CAMBIOS EN EL AVISO DE PRIVACIDAD

Principal se reserva el derecho, bajo su exclusiva discreción, de cambiar, modificar, agregar o eliminar partes del presente Aviso de Privacidad en cualquier momento. En tal caso, Principal publicará dichas modificaciones en el sitio web www.principal.com.mx e indicará la fecha de última versión del aviso. Le recomendamos visitar periódicamente esta página con la finalidad de informarse si ocurre algún cambio al presente.

El presente documento fue actualizado el 7 de junio de 2019.