Términos y condiciones
Campaña Activa y Gana
Términos y condiciones
Campaña Activa y Gana
Vigencia de la campaña: Del 17 de noviembre al 31 de diciembre de 2022 o hasta alcanzar el límite de registros establecidos en las consideraciones de la campaña.
PARTICIPANTES:
Esta campaña está dirigida a clientes Administrados por Principal Afore que reciben su Estado de cuenta de forma física.
Participan los clientes que reciban invitación a través de correo electrónico para activar su Estado de cuenta digital.
No participan aquellos clientes que ya reciban el Estado de cuenta digital o que lo hayan desactivado y activado a partir de la vigencia de la campaña.
MECÁNICA:
1. El cliente recibirá correo electrónico con la invitación a activar su Estado de cuenta digital.
2. El cliente que active esta opción durante el periodo de registro a la campaña recibirá confirmación de activación de su Estado de Cuenta digital.
3. Dentro de los primeros 5 días hábiles al cierre de registro Principal Afore identificará a los primeros 5,000 clientes registrados que aceptaron activar su Estado de Cuenta Digital.
4. A los 5,000 clientes que activaron su Estado de cuenta Digital se les acreditará una bonificación única de $50 pesos en su subcuenta de Ahorro Voluntario sin beneficio fiscal a los 30 días naturales posteriores a la identificación de Principal Afore.
5. A los 3 días hábiles de la bonificación realizada por Principal Afore los clientes recibirán un correo con la notificación de que han recibido una bonificación en su subcuenta de Ahorro Voluntario por la activación de su Estado de Cuenta digital.
CONSIDERACIONES DE LA CAMPAÑA:
1. Los productos y/o servicios objeto de esta campaña no son intercambiables ni transferibles con otras promociones de Principal Afore.
2. Para que el cliente pueda obtener la bonificación, deberá:
a. Ser cliente Administrado por Principal Afore que recibe su Estado de cuenta de forma física.
b. Recibir del correo electrónico notificacionesmx@afore.principal.com de Principal Afore, invitación a la activación de Estado de cuenta digital (solicitud a recibir su estado de cuenta únicamente por correo electrónico) .
c. Ser de los primeros 5,000 clientes que acepten la invitación, antes del 31 de diciembre de 2022 (cierre de registro).
3. Principal Afore dentro de los primeros 5 días hábiles siguientes al cierre de registro, identificará los primeros 5,000 clientes registrados que aceptaron activar su Estado de Cuenta Digital del 17 de noviembre al 31 de diciembre de 2022.
4. En los 30 días naturales posteriores a la identificación de los clientes que aceptaron la invitación, Principal Afore realizará la Bonificación única en la cuenta individual de cada cliente.
5. Bonificación única: Aportación de $50 pesos* en su subcuenta de Ahorro Voluntario bajo el concepto de “Abono Campaña Aportación Voluntaria 2022”, la cual se verá reflejada 30 días naturales posteriores a la verificación de Principal Afore.
*Aportación sin beneficio fiscal.
6. La Bonificación única no incluye ninguna otra prestación y/o servicio adicional o distinto a los estipulados o detallados en los presentes Términos y condiciones generales.
7. La bonificación única no es canjeable por su valor en efectivo.
8. Los clientes solo podrán recibir en una ocasión la bonificación única.
9. Esta campaña es intransferible y podrán participar únicamente aquellos clientes Administrados por Principal Afore, que hayan sido contactados durante la vigencia de la campaña, a través del correo electrónico notificacionesmx@afore.principal.com.
10. Dentro de los 3 días hábiles siguientes a la bonificación única, los clientes recibirán al correo electrónico registrado en Principal Afore, la confirmación de la aportación.
11. Al recibir la bonificación única, el cliente acepta sacar en paz a Principal Afore, sus subsidiarias y/o afiliadas, accionistas, funcionarios, directores, miembros del consejo de administración y dependientes, de cualquier queja, reclamación, denuncia o cualquier otro equivalente relacionado con cualquier daño, pérdida, gasto, erogación o contingencia originada con motivo de la aceptación, utilización o aprovechamiento del premio que pudiera ocasionarse o que pueda ser reclamada por un tercero.
12. De así requerirse, quien resulte acreedor a la bonificación única, otorga una autorización para el uso de su nombre, imagen y/o voz para la elaboración de material fotográfico, así como grabaciones de audio y video a utilizarse o publicarse en cualquier medio de comunicación que Principal Afore, como patrocinadora de la presente actividad, juzgue conveniente, durante un plazo de 12 meses. Asimismo, reconoce y acepta que no habrá alguna remuneración adicional distinta a la del depósito recibido, de acuerdo con lo establecido en los presentes términos y condiciones; por lo que no podrá reclamar regalías, contraprestación o compensación o beneficio alguno relacionado con el uso de su nombre, imagen o voz.
13. La participación de la presente campaña implica la aceptación de la totalidad de sus Términos y condiciones, mismas que son inapelables, siendo Principal AFORE, S.A. de C.V., Principal Grupo Financiero, la única habilitada para interpretarlas.
14. La vigencia, los términos y condiciones de la presente campaña podrán ser modificados por Principal Afore en cualquier momento y sin previo aviso.
RESPONSABLE DE LA CAMPAÑA:
Principal Afore, S.A. de C.V., Principal Grupo Financiero para cualquier aclaración o información referente a esta campaña, comunícate al 8180 564624 de Principal Afore de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs.
Los recursos en tu cuenta individual son tuyos. Infórmate en www.gob.mx/consar Te recordamos que todos los trámites de la Afore son gratuitos.