Iniciar sesión

 
1

Si anteriormente ingresaste a los Servicios en Línea y recuerdas tu usuario y contraseña, ingresa esos datos y da clic en el botón “Iniciar sesión”

 
 

Activar Cuenta

1

Si nunca has utilizado los Servicios en Línea, necesitas realizar una Activación, da clic en el botón “Activa tu cuenta” Deberás tener a la mano tu Número de Seguro Social (NSS) o número de contrato, correo electrónico y número celular registrado

Si alguna vez ya habías ingresado pero no recuerdas tu usuario o contraseña, da clic en la opción “Recuperar usuario o contraseña”
2

Ingresa tu Número de Seguro Social o número de contrato y da clic en “Validar”. Verifica que tus iniciales sean correctas y da clic en el botón “Continuar”

Si no son correctas da clic en la opción “No son mis iniciales” para intentarlo nuevamente o llama al 81 8056 4624 o al *4624 desde tu celular para consultar tu Número de Seguro Social o número de contrato.
3

Ingresa tu correo electrónico y tu número de celular y da clic en “Continuar”. Validaremos que tus datos de contacto estén registrados correctamente en nuestra base para enviarte un correo electrónico y un código vía SMS.

Si la información no coincide, necesitas volver a intentarlo o llamar al 81 8056 4624 o *4624 desde tu celular para actualizar tus datos.
4

Revisa el buzón de tu correo, abre la notificación que te enviamos y da clic en el botón "Confirmar correo”. En la nueva ventana, ingresa el código que enviamos a tu celular por SMS y da clic en el botón “Continuar”.

Si no recibes el correo electrónico revisa tu bandeja de correos no deseados o llama al 81 8056 4624 o *4624 desde tu celular para actualizar tus datos.
5

Es el momento de crear tu contraseña, recuerda que debe tener mínimo 8 caracteres, al menos una mayúscula o minúscula, al menos un número y al menos un caracter especial. Da clic en el botón “Continuar”.

Si tu contraseña se guarda con éxito, solo necesitas iniciar sesión con tu nueva cuenta.
6

Ingresa tu usuario y contraseña y da clic en el botón “Iniciar sesión”

 

Recuperar usuario

1

Si alguna vez ingresaste a los Servicios en Línea pero no recuerdas tu usuario, puedes recuperarlo, da clic en la opción “¿Olvidaste tu usuario?”, necesitarás tu número de celular actualizado. Elige la opción de cómo prefieres recuperarlo, por mensaje SMS o preguntas de seguridad.

Si no tienes estos datos o no estas seguro de que estén actualizados, llama al 81 8056 4624 o al *4624 desde tu celular para consultar o actualizar tus datos de contacto.
2

Si prefieres la recuperación por SMS, deberás ingresar tu número de tu celular y dar clic en “Enviar”

Si el número ingresado no está registrado en nuestro sistema, deberás llamar al 81 8056 4624 o al *4624 desde tu celular para consultar o actualizar tus datos de contacto.

Es posible que necesitemos más información, como tu Número de Seguro Social o Contrato, ingrésalo y da clic en el botón “Enviar”
3

En la nueva pantalla ingresa el código que enviamos a tu celular por SMS y da clic en el botón "Verificar"

 
4

Si prefieres recuperar tu usuario por Preguntas de seguridad selecciona la opción “Por preguntas”

En la nueva pantalla necesitas contestar 3 preguntas (fecha de nacimiento, RFC, número de Seguridad Social o contrato) y dar clic en el botón “Validar”

 
5

Si las respuestas son correctas, te enviaremos un código verificador de 6 dígitos a tu correo electrónico. Ingrésalo y da clic en “verificar”. Si el código es correcto, mostraremos parcialmente tu usuario. Si lograste recordarlo, da clic en el botón “Iniciar sesión”.

Si aún no recuerdas tu usuario, llama al 81 8056 4624 o al *4624 desde tu celular para consultar o actualizar tus datos.

Recuperar contraseña

1

Si alguna vez ingresaste a los Servicios en Línea pero no recuerdas tu contraseña, es necesario que primero recuperes tu usuario, después, da clic en la opción “¿Olvidaste tu contraseña?”

Selecciona la opción como prefieras recuperarla, puede ser por mensaje SMS o por correo electrónico.

Si no tienes estos datos o no estas seguro de que estén actualizados, llama al 81 8056 4624 o al *4624 desde tu celular para consultar o actualizar tus datos de contacto.
2

Si prefieres la recuperación por SMS, deberás ingresar tu número de tu celular y dar clic en “Enviar”

Si el número ingresado no está registrado en nuestro sistema, deberás llamar al 81 8056 4624 o al *4624 desde tu celular para consultar o actualizar tus datos de contacto.

Es posible que necesitemos más información, como tu Número de Seguro Social o Contrato, ingrésalo y da clic en el botón “Enviar”
3

En la nueva pantalla ingresa el código que enviamos a tu celular por SMS y da clic en el botón "Verificar"

 
4

Ahora puedes crear una nueva contraseña, recuerda que debe tener mínimo 8 caracteres, al menos una mayúscula o minúscula, al menos un número y al menos un caracter especial. Da clic en el botón “Aceptar”

Si tu contraseña se guarda con éxito solo necesitas iniciar sesión, con tu nueva cuenta de acceso.
5

Si prefieres correo electrónico, deberás ingresar tu dirección de correo electrónico y dar clic en “Enviar”

Si el correo electrónico ingresado no está registrado en nuestro sistema, deberás llamar al 81 8056 4624 o al *4624 desde tu celular para consultar o actualizar tus datos de contacto.

Es posible que necesitemos más información, como tu Número de Seguro Social o Contrato, ingrésalo y da clic en el botón “Enviar”
6

En la nueva ventana ingresa el código que enviamos a tu correo electrónico y da clic en el botón "Verificar"

 
7

Ahora puedes crear una nueva contraseña, recuerda que debe tener mínimo 8 caracteres, al menos una mayúscula o minúscula, al menos un número y al menos un caracter especial. Da clic en el botón “Aceptar”

Si tu contraseña se guarda con éxito solo necesitas iniciar sesión, con tu nueva cuenta de acceso.

¿Estás listo para invertir con Principal?

Contáctanos