Main Navigation

Covid Text

Información Importante sobre COVID-19. Consulta aquí -->

Ahorra y vuela con Principal

 

 

 

      Regresar
 
 

Términos y condiciones

Vigencia del 5° de octubre al 30 de noviembre de 2020

Domicilia tu ahorro voluntario o incrementa el monto de tu domiciliación ya existente y participa por un vuelo doble redondo a Brasil, Chile, Argentina o Perú. 

Mecánica: 

Domicilia tu ahorro voluntario o incrementa el monto y por cada $1,000 (un mil pesos 00/100) MN que acumules durante el periodo de campaña obtendrás una participación con un número de folio, si ese folio coincide con uno de los números predeterminados como ganadores, te llamaremos para hacerte una pregunta de cultura general y si respondes correctamente, ganarás uno de los 15 vuelos dobles redondos a alguno de los siguientes destinos:  Buenos Aires, Santiago de Chile, Lima o Sao Paulo, saliendo desde la Ciudad de México.

Mientras más participaciones acumules, más oportunidades tendrás de ganar

Números predeterminados ganadores: 
10, 20, 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 100, 110, 120, 130, 140, 150, 160, 170, 180, 190 y 200

Consideraciones para participar en la campaña: 
•    El cobro de la domiciliación deberá ser exitoso dentro del periodo de vigencia de campaña 
•    Las domiciliaciones deberán realizarse a través de un Asesor Principal, en Servicios en línea o llamando al call center 81 8056 4624. Los incrementos deberán realizarse llamando al 81 8056 4624.
•    Los incrementos en las domiciliaciones deberán tener un monto adicional acumulado al monto que ya tenga establecido de mínimo $1,000 (un mil pesos 00/100) MN dentro del periodo de campaña y se asignará una participación por cada $1,000 (un mil pesos 00/100) MN nuevos acumulados (sin contar el acumulado ya establecido en su domiciliación anterior). Por ejemplo, si el acumulado de tu domiciliación ya existente durante la vigencia de campaña fuera de $1,000, tu incremento adicional deberá ser mínimo de $1,000 para poder participar, obteniendo un acumulado total de $2,000 y se otorgaría únicamente 1 participación. 

Características del premio: Únicamente Vuelo ida y vuelta para dos personas saliendo de CDMX  a alguno de los siguientes destinos: CDMX - Buenos Aires con escala en Santiago de Chile o CDMX – Santiago de Chile o CDMX – Lima o CDMX – Sao Paulo a través de la aerolínea LATAM, clase turista con equipaje permitido para una maleta de 23 kilogramos por pasajero. Periodo para realizar el viaje del 1 febrero 2021 hasta 30 de junio 2021. No aplica en temporada alta (del 28 de marzo al 3 de abril 2021). El premio no incluye gastos de traslado hacia la Ciudad de México ni al aeropuerto. 


Asignación del cliente ganador:
A partir del 1 de diciembre de 2020, Principal Afore contactará vía telefónica a los clientes con la participación predeterminada ganadora haciendo 3 (tres) intentos de llamada, si no es posible localizarlo o contesta incorrectamente, dejará de considerarse como ganador y en ese momento concluirá su participación, por lo que la posibilidad de concursar será para el registro inmediato anterior, sujetándose al mismo procedimiento y así sucesivamente. Al cliente concursante se le realizará una pregunta de cultura general y si éste responde correctamente será ganador de uno de los 15 vuelos dobles redondos. La llamada será grabada con la finalidad de registrar la legitimidad del concurso.
Una vez definido el ganador bajo la mecánica antes descrita, éste deberá enviar a Principal Afore al correo electrónico servicioaclientes@principal.com antes del 15 de diciembre la siguiente información de cada pasajero: Nombre completo (como aparece en pasaporte), fecha de nacimiento, número de pasaporte, país de origen, emisión del pasaporte, vigencia de pasaporte (considerar que al momento de emitir el vuelo y antes del viaje, la vigencia mínima debe ser de 6 meses), fecha de viaje (ida y vuelta), destino seleccionado y correo electrónico para contacto. Llenar y enviar el formulario de viaje que le será entregado. En caso de no enviar la información y documentación a más tardar el 15 de diciembre de 2020, se considerará que el ganador renuncia a su premio.  

Entrega del premio:
A partir del 10 de enero 2021 los clientes ganadores recibirán en su correo electrónico registrado en Principal la confirmación y detalles de su vuelo.

Principal Afore pondrá, a su entera discreción, descalificar participantes que no cumplan con alguno de los requisitos mencionados en estos Términos y condiciones generales.

•    Promoción exclusiva para clientes Principal Afore  
•    El premio no es canjeable por su valor en efectivo.
•    El costo del vuelo por persona está topado a $1,420.00 USD (Un mil cuatrocientos veinte dólares 00/100); no existe la posibilidad de incrementar el costo aun y por cuenta del cliente.
•    Una vez emitidos los vuelos no se podrán realizar cambios de nombre, fecha y horario.
•    Queda a discreción del ganador ejercer o no su premio, por lo que Principal Afore no será responsable de realizar algún resarcimiento o reembolso si el cliente, por la razón que fuese, no hace uso de su premio bajo lo señalado en estos Términos y condiciones generales. 
•    El premio indicado no incluye ninguna otra prestación y/o servicio adicional o distinto a los estipulados o detallados en los presentes Términos y condiciones generales.
•    El ganador, al recibir el premio, acepta sacar en paz a Principal Afore, sus subsidiarias y/o afiliadas, accionistas, funcionarios, directores, miembros del consejo de administración y dependientes, de cualquier queja, reclamación, denuncia o cualquier otro equivalente relacionado con cualquier daño, pérdida, gasto, erogación o contingencia originada con motivo de la aceptación, utilización o aprovechamiento del premio que pudiera ocasionarse o que pueda ser reclamada por un tercero.
•    De así requerirse, quien resulte ganador, otorga una autorización para el uso de su nombre, imagen y/o voz para la elaboración de material fotográfico, así como grabaciones de audio y video a utilizarse o publicarse en cualquier medio de comunicación que Principal AFORE, como patrocinadora de la presente actividad, juzgue conveniente, durante un plazo de 12 meses. Asimismo, reconoce y acepta que no habrá alguna remuneración adicional distinta a la del premio recibido, de acuerdo con lo establecido en las presentes bases; por lo que no podrá reclamar regalías, contraprestación o compensación o beneficio alguno relacionado con el uso de su nombre, imagen o voz
•    El personal de Principal Afore involucrado en la asignación del registro ganador de la promoción no podrá ser acreedor a los premios de esta promoción.
•    La participación en esta promoción implica la aceptación de la totalidad de sus Bases, mismas que son inapelables, siendo Principal AFORE, S.A. de C.V., Principal Grupo Financiero; la única habilitada para interpretarlas
•    Los términos y condiciones de la campaña pueden ser modificados sin previo aviso.
•    Los recursos en tu Cuenta Individual son tuyos. Infórmate www.gob.mx/consar
•    Responsable de la promoción: Principal Afore, S.A. de C.V., Principal Grupo Financiero Para cualquier aclaración o información referente a esta promoción, o resultados de la misma, comunicarse al 8180 564624 de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 hrs
•    Cobertura: Nacional.
•    Productos participantes: Domiciliación de ahorro voluntario con cargo exitoso durante la vigencia de campaña o incremento con cargo exitoso a domiciliaciones existentes que cumplan con las características especificadas en la mecánica. 

 

¿No encontraste algo que te ayudara?

Contáctanos