Image
IMSS / ISSSTE TRÁMITE PRESENCIAL
Image
TIEMPO APROXIMADO DEL TRÁMITE: 6 DÍAS HÁBILES
Image
DOCUMENTOS
Deberás presentar en original en la sucursal más cercana a tu domicilio:
- Clave Única de Servicio (CUS).
- Resolución por otorgamiento de pensión expedido en original por el IMSS.
- Identificación oficial vigente(cualquiera de las siguientes que contengan foto y firma):
- (cualquiera de las siguientes que contengan foto y firma):
- Pasaporte mexicano.
- Cédula profesional (expedida por la SEP).
- Cartilla del servicio militar.2
- Documento migratorio o matrícula consular.
- Un comprobante del domicilio registrado con menos de 3 meses de antigüedad
- Suministro de energía eléctrica.
- Estados de cuenta por servicios de telefonía o gas.
- Derechos por suministro de agua.
- Impuesto predial.
- Estados de cuenta bancarios o de tiendas departamentales.
- Estado de cuenta bancario a nombre del titular, con antigüedad menor a 3 meses, en donde aparezca la CLABE interbancaria.
- Contrato de Retiro Programado para pago de mensualidades (lo proporciona Principal AFORE).
Si la solicitud fue rechazada, te informaremos a través del 81 8056 4624 el motivo y las posibles acciones a realizar.
Image
DOCUMENTOS
Deberás presentar en original en la sucursal más cercana a tu domicilio:
- Clave Única de Servicio (CUS).
- Concesión de pensión expedido en original por el ISSSTE
- Identificación oficial vigente(cualquiera de las siguientes que contengan foto y firma):
- (cualquiera de las siguientes que contengan foto y firma):
- Pasaporte mexicano.
- Cédula profesional (expedida por la SEP).
- Cartilla del servicio militar.2
- Documento migratorio o matrícula consular.
- Un comprobante del domicilio registrado con menos de 3 meses de antigüedad
- Suministro de energía eléctrica.
- Estados de cuenta por servicios de telefonía o gas.
- Derechos por suministro de agua.
- Impuesto predial.
- Estados de cuenta bancarios o de tiendas departamentales.
- Estado de cuenta bancario a nombre del titular, con antigüedad menor a 3 meses, en donde aparezca la CLABE interbancaria.
- Contrato de Retiro Programado para pago de mensualidades (lo proporciona Principal AFORE).
Si la solicitud fue rechazada, te informaremos a través del 81 8056 4624 el motivo y las posibles acciones a realizar.