Retiro por reingreso
Al realizar tu trámite te sugerimos dar de alta o actualizar tu correo electrónico para mantenerte informado del estatus de tu trámite.
Procedimiento
- Conformar tu expediente de identificación
- Acude a la sucursal de Principal más cercana a tu domicilio presentando en original los siguientes documentos para realizar tu trámite:
- Documento impreso con la Clave Única de Servicio que recibiste en tu correo electrónico al realizar la Pre-solicitud en el portal portal e-SAR (solo en caso de haber realizado la Pre-solicitud en e-sar), o si prefieres, podrás realizar tu Pre-solicitud directo en sucursal.
- Resolución de pensión por cesantía o vejez expedido por el IMSS.
- Identificación oficial vigente (cualquiera de las siguientes que contenga foto y firma):
- Credencial para votar (expedida por el INE)
- Pasaporte
- Documento migratorio correspondiente (FM1, FM2, FM3)
- Matrícula consular
- Cédula profesional, expedida por la Secretaría de Educación Pública, o
- Cartilla del Servicio Militar Nacional
- Comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a 3 meses:
- Suministro de energía eléctrica
- Estados de cuenta por servicios de telefonía o gas o de tiendas departamentales
- Derechos por suministro de agua
- Impuesto predial
- Estado de cuenta bancario a nombre del solicitante (NO MAYOR A 3 MESES) en el que aparezca el RFC con homoclave y clabe interbancaria
Si la solicitud fue rechazada, te informaremos a través del 800 2774 624 el motivo y las posibles acciones a realizar.
Para tramite por primera vez, haber transcurrido al menos un año de la fecha de inicio de pensión.
NIVEL DE SERVICIO 6 días hábiles