Main Navigation

Covid Text

Información Importante sobre COVID-19. Consulta aquí -->

 

 

Educación financiera

 
 
...

Por Principal

30 de septiembre de 2020

 

Todo sobre el Ahorro Voluntario

Banner-TodosobreelahorroVoluntario

 

Lo más importante para nosotros, es mostrarte las herramientas que te servirán para prepararte a vivir el retiro que imaginas. Por eso, te compartimos información sobre la importancia del Ahorro Voluntario, recuerda que la Afore podría ser una alternativa segura de inversión, con múltiples beneficios que podrían ayudarte a crecer tu ahorro para el retiro.

¿Has pensado cómo quieres vivir tu retiro? Puede que creas que aún es muy pronto para empezar a ahorrar para tu retiro, pero el tiempo es tu mejor aliado y comenzar a ahorrar ahora puede ser más fácil de lo que crees.

El primer paso para mejorar tu pensión es conocer tu situación previsional. Utiliza la herramienta de Semáforo para tu retiro y conoce cómo va tu camino hacia el retiro. Si el resultado no es el que esperabas, no te asustes, pudieras mejorarlo significativamente realizando Ahorro Voluntario.

Si crees que ahorrar es imposible, te invitamos a hacer un análisis de tus finanzas, empieza con una planeación de tus gastos y revisa cuáles puedes reducir. Ahorrar no depende de tu ingreso, sino de tus egresos. Haz del ahorro un hábito, ten en mente el largo plazo y prepárate para disfrutar de tu retiro.

¡No tengas miedo al ahorro!

 
 

 

 

¿Estas listo para cambiarte a Principal?

Contáctanos