¿Por qué invertir ?
Ahorrar y tener buenos hábitos financieros son la base de unas finanzas sanas, pero al invertir haces que ese dinero conseguido con tanto esfuerzo trabaje para ti e incluso pueda generar más dinero sin necesidad de tener que estar todo el tiempo al pendiente de él. A su vez, puedes reinvertir las ganancias obtenidas que, sumadas a tu capital inicial, tienen el potencial de aumentar tu patrimonio y permitir plantearte nuevas metas y desafíos financieros.

¿Listo para descubrir lo que tenemos para ofrecerte?

¿Estás dando tus primeros pasos como inversionista?
Aprende lo básico de las inversiones para iniciar en este apasionante mundo.

¿Quieres explorar nuestras opciones de inversión?
Descubre nuestra cartera de productos, estamos seguros que tenemos algo para ti y tus objetivos.

1. Lo primero, conocer tu meta
No es lo mismo tener en mente hacer un viaje, que comprar un auto o quizá reservar ese dinero para la educación de tus hijos, es por eso que vale la pena tener claro cuál será la finalidad del dinero a invertir para poder identificarlo con claridad y encontrar la opción que mejor se adapte a ti.
¿Quieres saber qué tipo de inversionista eres? Te invitamos a usar nuestro perfilador
Importante
Cualquier inversión puede tener pérdidas, también conocidas como minusvalías, las inversiones tradicionales y conservadoras invierten en opciones que buscan mitigar esto, mientras que las moderadas y agresivas buscan “arriesgar” con la finalidad de generar más dinero a largo plazo. En ambos casos lo importante es no entrar en pánico ni retirar tu dinero antes de tiempo, de esta forma tendrás oportunidad de recuperarte y que tu dinero logre el objetivo establecido.
Contamos con autorización y operamos de acuerdo con la regulación de CNBV, pero sobre todo estamos comprometidos con el bienestar financiero de nuestros clientes.

- ¿Quieres saber el comportamiento histórico de nuestros Fondos de Inversión?






