
Con Principal Afore Móvil: Consulta tu saldo, movimientos, realiza aportaciones y gestiona tus trámites, sin filas ni traslados
- Disponible para clientes en México y el extranjero.
- Descárgala hoy y gestiona tu Afore con el respaldo de Principal Financial Group.
La aplicación Principal Afore Móvil está disponible para iPhone® y AndroidTM. Apple® y iPhone son marcas registradas de Apple Inc. Android es una marca registrada de Google LLC. Google Play es una marca registrada de Google LLC.
Preguntas frecuentes de tu Principal Afore Móvil
- Descarga la app Principal Afore Móvil en tu dispositivo.
- Ingresa tu CURP.
- Si no lo recuerdas, consulta tu CURP en la página de RENAPO directamente desde la app.
- Revisa y acepta los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
- Ingresa tu correo electrónico y número de teléfono celular.
- Recibe el código de verificación en ambos medios (correo y SMS) e ingrésalos en la app.
- Una vez verificado, crea una contraseña segura cumpliendo los campos requeridos.
- Activa la Autenticación facial:
- Se te pedirá acceso biométrico (reconocimiento facial).
- Habilita la ubicación de tu dispositivo para disfrutar todos los servicios de la app.
Busca un lugar con fondo blanco (de preferencia), asegúrate de que esté muy bien iluminado y que no aparezca nadie más en la imagen que se está capturando. Sigue los pasos que se te indican, aleja o acerca tu rostro hasta lograr la posición correcta en el borde, ¡y listo! De esta manera habrás cumplido con el paso de autenticación facial de una manera fácil y rápida.
Si resides en México, recibirás un SMS con tu código de seguridad; si resides en el extranjero, recibirás tu código de seguridad vía WhatsApp.
Ingresa a Principal Afore Móvil; en inicio de sesión muestra la opción “Olvidé mi contraseña”, te pedirá una fotografía de tu rostro y Touch ID y genera tu nueva contraseña.
Así es, descarga nuevamente Principal Afore Móvil e ingresa tu CURP y valida tu identidad con la autentificación facial y asocia tu nuevo número o dispositivo móvil a tu aplicación.
Tu cuenta y tus datos están seguros y protegidos, ya que para acceder a la app Principal Afore Móvil solicita tu contraseña o autenticación facial. En cuanto tengas tu nuevo dispositivo móvil, te recomendamos descargar la app y se restablecerá tu activación de cuenta.
Si en la notificación muestra el proceso de validación en Principal Afore, te sugerimos esperar 5 días hábiles para finalizar el proceso o comunícate con nosotros, 81 8056 4624 o marcando desde el celular al *4624.
¿Todavía no encuentras lo que necesitas para administrar tu ahorro?
No te preocupes, tenemos estas opciones pensadas para ti:
Mi ahorro
Porque tu futuro merece estar siempre disponible, entra a Mi ahorro Afore.
Estado de cuenta digital
Olvídate del papel: recibe tu estado de cuenta en tu correo electrónico y consúltalo cuando quieras.


